República Amorosa

La decadencia que padecemos se ha producido, tanto por la falta de oportunidades de empleo, estudio y otros satisfactores básicos como por la pérdida de valores culturales, morales y espirituales. Por eso nuestra propuesta para lograr el renacimiento de México tiene el propósito de hacer realidad el progreso con justicia y, al mismo tiempo, auspiciar una manera de vivir, sustentada en el amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza y a la patria.

Programa completo

Convocatoria del Congreso

Fundamentos para una República Amorosa [PDF]

Comments
2 Responses to “República Amorosa”
  1. miguel padron solis dice:

    Hablar de decadencia implica pensar que venimos de mejores estadios, cosa que no es asi, la memoria de esta generacion es crisis sobre crisis, decadencia no porque no hay en un pasado por lo menos inmediato del cual podamos referirnos como un periodo de florecimiento. el desempleo y la baja escolaridad promedio, a la par con su baja calidad, son consecuencias, mas que genesis. Los valores culturales son validos para su momento, representan junto con el arte y la estetica en si, como el marco dentro del cual podemos leer desde la cosmovision del momento, el conocimiento y hasta la moral y la politica de los hombres y mujeres en su momento. La emancipacion del pueblo de mexico debe pasar por el reconocimiento de su realidad la cual esta nublada por ilusiones. El progreso tiene que ver con el cambio. La Justicia es la vertiente publica que amerita prioritariamente la socializacion. debe ser la misma para todos y ajena a la neocultura del mercado. La mejor manera de vivir nos la da la Filosofia, la cual debe ser materia de enseñanza primaria y secundaria junto con Psicologia y Etica. Por ultimo, nadie es capaz de amar nada y a nadie sino sabe amarse a si mismo. Enhorabuena.

  2. Antonio Sánchez dice:

    La organización del Congreso sobre la República Amorosa es sin duda una muy buena noticia. Le haremos la mayor promoción posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: